FAQ'S

Envíos:

- Los pedidos se envían entre 1 y 2 días después del pago.

Envío estándar (gratis):

- Los envíos se hacen por Correo Certificado y con un número de seguimiento para que podáis hacer un seguimiento del recorrido.

- Los envíos a España pueden tardar entre unos 3-5 días laborables (es posible que en épocas de vacaciones o fiestas sufran algún retraso).

- Los envíos a Europa pueden tardar entre unos 7-12 días laborables (es posible que en épocas de vacaciones o fiestas sufran algún retraso).

- Los envíos internacionales tardan de 10-20 días laborables (es posible que en épocas de vacaciones o fiestas sufran algún retraso).

Envío urgente:

- Hay otro tipo de envío que es urgente:

- A España es un envío de 24h.

- Europa unos 2-4 días laborables. (Es posible que en épocas de vacaciones o fiestas sufran algún retraso).

- Destinos internacionales de 3-6 días laborables. (Es posible que en épocas de vacaciones o fiestas sufran algún retraso).

 

Cambios y devoluciones:

Si tiene cualquier problema y desea realizar un cambio o una devolución póngase en contacto conmigo las 24 horas después de recibir su artículo.

Para realizar un cambio, las piezas deberán estar en su estado original. Los gastos de envío correrán a cargo del comprador.

No aceptamos devoluciones, sin embargo si tienes algún problema con tu pedido puedes contactar conmigo en splashjewels@hotmail.com

Pedidos personalizados:

Hago piezas por encargo. Si tienes una idea, un concepto o un boceto de la pieza que deseas, puedes ponerte en contacto conmigo para hacerla realidad.

Cuidado de las piezas: 

Consejos para mantener tus piezas de Splash Jewels en buen estado:
- Para prevenir que se ensucien y protegerlas de la humedad envuélvelas en el papel de seda y guárdalas en la caja dónde vienen.
- Para limpiarlas puedes usar un cepillo suave con agua caliente y jabón o también un poco de bicarbonato mezclado con agua. Luego secar bien.

Además todos los pedidos incluyen una tarjeta explicando los cuidados. 

Envoltorio y Packaging de regalo:

El paquete incluye la piezas en una caja de cartón con el logo de la marca envueltas en papel de seda junto con una tarjeta de la tienda y una nota escrita a mano. Ideal para regalar. El mensaje de la nota es personalizable. Para más información puedes contactar conmigo a splashjewels@hotmail.com